Inicio

viernes, mayo 30, 2014

Circulo Infinito


“Circulo Infinito”

¡Maldito seas! breve  deleite,
Vanidoso, torpe y necio  desenfreno,
Que pones tranquilidad a mi incidía.

Sin razón de ser,
Más que el fatuo deseo de la adultez prematura,
O el pensamiento absurdo de ser intelectual,
Solo por el hecho de absorber
Una bocanada de tu esencia degradante.

Compañero en mi soledad,
Colega de mis desvaríos,
Analgésico de mis tensiones,
¡Falaz relajante!

Este círculo infinito
Que espero termine,
Luego de fumarte
Por última vez
Potenciador de males.



martes, mayo 27, 2014

Tenebrosa e inevitable


Tenebrosa e Inevitable

He me aquí,
Pasan las horas, los días,
Años aguardando por ti,
El tiempo es una ilusión,
Sin embargo me es irrelevante.

Unos me temen,
Otros me esperan con plenitud,
Nadie sabe el día,
Ni el momento, que
Como raptor llegaré.

Algunos me aclaman
Para escapar de sí,
A poner alivio a su pesadumbre,
Por debilidad o determinación
Vienen hacia mí.

Soy la antítesis de la vida,
La complacencia del verdugo,
El sinsabor de mi acompañante prematuro,
La gloria que el Artista
Alcanzara al porvenir.

Por: Morbidanhell 

martes, mayo 20, 2014

La Ira


“La Ira”

Es mejor tomar todo con calma, siendo optimista ante las adversidades, pero aun así he sido poseído por la ira, la rabia, un coraje que difícilmente he logrado controlar y sosegar; me sumerjo en un estado de destrucción y odio tanto que aquellos que lo han provocado no han podido escaparse de las consecuencias,  ¿algunas veces la cruz de la culpa ha hecho lamentar mis acciones? Sí, pero la razón siempre me ha alentado a bajar el saco de ladrillos de la culpa.
El Señor impotente, tendrá la peor de las manifestaciones ya que no podrá hacer nada; pero aquel que sus instintos domine lo perderá en su primitiva esencia y podrá hasta provocar la muerte por su euforia; el conforme e infructuoso, su ira simplemente aceptará con desdén de venganza; el fuerte pero incapaz chocará sus dientes el uno contra el otro; el perspicaz  planeará el contragolpe; y en el peor de los casos, alguno puede terminar riendo preso de demencia por la ira.
La incapacidad o imposibilidad de conseguir lo que quieres, El no dar tu brazo a torcer y estar amarrado como un cocodrilo a merced de su apresador, un pequeño detonante como un gesto hecho en el momento menos indicado, así de simple; está dentro de ti, y aguarda muy pacientemente salir, todo depende de cómo lo manejes, la  desesperación nunca será la mejor salida, ya que no lograras controlarla. Al borde de la locura puedes llegar; para mí, es el ímpetu que motiva a preparar el terreno en contra del autor de mi furor.
Aunque el triunfante será siempre el que pase  de largo sonriendo y mofándose ensimismado  de la ira adversa, quien fulminara con desprecio a su rival.

Ira que no quieres ser llamada,
De tu nombre los dioses se han aprovechado,
El justo te ve con recelo,
En la sin razón está tu estirpe,
En el instinto tú albergue,
No quiero dejarte salir,
Aunque no te puedes contener,
Serás motor de venganza,
Y placidez de justicia personal.

                                                                                                                      Por: Morbidanhell




jueves, mayo 15, 2014

Risa Esquizoide


Risa Esquizoide

Era un viernes por la tarde, cambie la imagen de pantalla de computadora, coloqué un ratón sujetando con su pata frontal derecha a un humano, la otra sobre el teclado y sentado frente a un monitor, si era bastante cómica la imagen, cuando la vi por primera vez, logró sacarme una sonrisa e igual a cada quien que entraba a mi oficina y se percataba de la imagen lograba captar el humor, aunque me llamó la atención cuando vino Abraham me saludo normalmente y vio la imagen, continuo hablando de temas irrelevantes, de repente soltó una carcajada, no podía parar de reírse, miraba la imagen y repetía.
– “Jajajaja, un ratón jejejejeje un ratón, ee-está jajaja con un hombre en su mano jejejeje, está gracioso jajajajajaja, ahaja hajajaja un ratón con un “mouse” de humano jajaja…


Señalaba la pantalla, se sujetaba el estomago, se tocaba la cara y no paraba de reír, hasta lagrimas expelía, sin mencionar toda la saliva que brotaba de su estúpida boca; llegó al momento que empezaba a incomodarme, el escándalo se acrecentó a llamar la atención de los demás que se encontraban a una distancia considerable, eso me irritó aun más. Por un momento me desconecté de la escena y solo escuchaba sus carcajadas a lo lejos, sus estúpidos comentarios resultaban como perros ladrando a lo lejos como en una villa distante. Solo podía pensar en cómo puede haber gente así, no percatarse de la broma al instante y después disimular que la disfrutaba al extremo. Aun no me acostumbro a lidiar con este tipo de situaciones, creo que ser condescendiente  no es una de mis virtudes.

Por: Morbidanhell

Imagen por: hugohorita.blogspot.com "Risa Interior"

viernes, mayo 02, 2014

El Temor a la Muerte


“El Temor a la Muerte”

Me encontraba rumbo a la plaza, cuando me encontré con un antiguo amigo, me comentó que falleció su abuela y me instigó acompañarlo en su pesar, hizo mención del lugar en donde se efectuaría el funeral, sin pensarlo demasiado le dije que me encontraría con él en el lugar que menciono. Seguí mi camino y me llamo la atención el tema de la muerte, muerte que generalmente se le teme, pero, ¿por qué temer? Que acaso alguien sabe lo que depara o que esperar luego de la muerte, hay personas que creen que la vida es parte de la muerte, pero que pasaría si trascendieras a una existencia superior,  o simplemente dejas de existir y no hay nada más.
Llegué a la plaza y seguía ensimismado en la muerte, ya que previo a mi despertad he considerado el tema, pero con una perspectiva sin dirección o basada en dogmas, supersticiones de los religiosos que se me han compartido, debido a tantas ideas que hay, así que…
Llegue a las capillas memoriales del Cementerio la Bermeja, se encontraba Héctor frente a los restos de su difunta abuela, se notaba el aura de tristeza que agobiaba el alma de mi amigo, generalmente no asisto a este tipo de reuniones así que pensé en el protocolo a seguir, mientras me aproximé a él, le pregunte como estaba [Aunque es una pregunta un tanto estúpida, ya que desde luego no se siente bien]
Luego de ver el cadáver de la abuela fui a sentarme, en el recinto no había mucha gente pero llegaban pausadamente, algunos felices otros demasiado tristes, podía saber a quién le afectaba y a quien no, también noté que todos después de saludar a Héctor le decían consolándolo que lo sentían,  aunque no todos lo demostraban. Nadie podía sentir lo que Héctor estaba sintiendo, por eso yo no le dije “lo siento mucho” sería una hipocresía hacerlo, no es que no me importara la abuela, recuerdo que la saludaba cuando visitaba a Héctor, pero eso era todo. En estos casos prefiero guardar silencio en respeto al funeral, aunque sea parte de un protocolo hacerlo.
Pasó cierto tiempo y el salón se llenó, luego un predicador comenzó a llamar los presentes y evocó a un discurso para la ocasión, mientras tanto una Señora me proporcionó una biblia que acepte sin mayor prejuicio, comenzó a hablar sobre la muerte e hizo la siguiente cita, Romanos 6:23 procedí a buscarla sin ningún problema logré encontrarla fácilmente, esperó unos segundos más y procedió con la lectura – “Porque el salario que el pecado paga es muerte…” Al escuchar esto reflexioné sobre la creencia cristiana de que los pecadores van al infierno, pero si el salario que hay que pagar por los pecados es la muerte, al morir estarías cancelando tu deuda, entonces ¿porqué ir a purgar tus pecados en un infierno? Si ya los has pagado con tu muerte.

Luego el predicador hizo una nueva observación sobre “los justos” –Los justos despertaran tanto como los pecadores para ser juzgados, ahora nuestra hermana está esperando ese día, como lo dice en 2° Pedro 3:07 “… el día del juicio y la destrucción de los hombres impíos.” Basándome en esa cita, confirmé la contradicción de que exista un infierno, ya que si lo hubiera ¿cómo purgare en él, si habrá en juicio en el que será destruida mi alma? entonces ya no existirá mas y ¿para que un infierno?
Entonces el infierno al final es una invención de la religión para ganar más adeptos, así como también la compasión y la redención hacia los pecadores, no cabe duda que los humanos necesitan saber en que habrá una consecuencia negativa para seguir una línea o doctrina, si no existiera la consecuencia del infierno simplemente sería un mundo libre, pero como nadie sabe lo que pasa luego de la muerte, solo suposiciones que no se podrán descubrir, está en cada persona decidir que pensar, ¿Vivir con temores o con libertad?
…Así que, tomaré a la muerte como el alcance del ser a la posteridad, el hecho de morir no será más nada que la prueba de nuestro legado en este mundo físico y el recuerdo y el olvido, la magnitud del impacto de nuestra trascendencia, así que ¿Por qué temer a la muerte? Si ya muertos no habrá más nada, aunque algunos rindan tributo o le den una imagen física a la muerte así como se la dan a Dios…
Por: Morbidanhell

“Los hombres creen que la epilepsia es divina,
Meramente porque no la pueden entender.
Pero si llamasen divino a todo lo que no pueden entender,
Habría una infinidad de cosas divinas”

Hipócrates.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...