Inicio

jueves, mayo 15, 2014

Risa Esquizoide


Risa Esquizoide

Era un viernes por la tarde, cambie la imagen de pantalla de computadora, coloqué un ratón sujetando con su pata frontal derecha a un humano, la otra sobre el teclado y sentado frente a un monitor, si era bastante cómica la imagen, cuando la vi por primera vez, logró sacarme una sonrisa e igual a cada quien que entraba a mi oficina y se percataba de la imagen lograba captar el humor, aunque me llamó la atención cuando vino Abraham me saludo normalmente y vio la imagen, continuo hablando de temas irrelevantes, de repente soltó una carcajada, no podía parar de reírse, miraba la imagen y repetía.
– “Jajajaja, un ratón jejejejeje un ratón, ee-está jajaja con un hombre en su mano jejejeje, está gracioso jajajajajaja, ahaja hajajaja un ratón con un “mouse” de humano jajaja…


Señalaba la pantalla, se sujetaba el estomago, se tocaba la cara y no paraba de reír, hasta lagrimas expelía, sin mencionar toda la saliva que brotaba de su estúpida boca; llegó al momento que empezaba a incomodarme, el escándalo se acrecentó a llamar la atención de los demás que se encontraban a una distancia considerable, eso me irritó aun más. Por un momento me desconecté de la escena y solo escuchaba sus carcajadas a lo lejos, sus estúpidos comentarios resultaban como perros ladrando a lo lejos como en una villa distante. Solo podía pensar en cómo puede haber gente así, no percatarse de la broma al instante y después disimular que la disfrutaba al extremo. Aun no me acostumbro a lidiar con este tipo de situaciones, creo que ser condescendiente  no es una de mis virtudes.

Por: Morbidanhell

Imagen por: hugohorita.blogspot.com "Risa Interior"

4 comentarios:

yessykan dijo...

Una que otra vez he sido víctima de un ejemplar de esta especie. Comprendo tu enfado, es súper incomodísima la situación. Se dice que la risa tiene muy poco que ver con el humor, sino que es un instinto de supervivencia, y no una respuesta intelectual a un comentario ingenioso.
Saludos

Unknown dijo...

Soberbias, palabras Yessy.Hay quienes se escudan en la risa para ocultar su ignorancia. El humor es otra cosa. Sobretodo el humor negro que sutilmente se disfruta.
¡Saludos y un fuerte abrazo!

Chogüi dijo...

Siempre hay alguien así.
Escueto comentario que un notable escritor anonimo utilizo para bosquejar a este tipo de personas.
Saludos.

Unknown dijo...

Gente así y con un poco grado de tolerancia esta situación sera común.
Saludos Chogüi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...