Inicio

lunes, marzo 31, 2014

La sinfonía de escribir


Una nota puede asimilarse como una letra

Si unimos varias notas

Tendremos una palabra

Si unimos una letra con otras tendremos un acorde


Palabra tras palabra formaremos oraciones

Similares a formar una tonada

Palabras fuertes y tenues, como las de Friedrich

Tonos bajos y finos, como Mozart

Acoplándose a la armonía, dando elocuencia al leer


De una u otra manera expresaras tu sentir,

Como Khalil Gibrán dejó fluir

Ya sea con un simple verso

O con deleite de armonía

Que Beethoven expresó sin esfuerzo

Lo importante es disfrutarlo al hacerlo.




Por: Morbidanhell


martes, marzo 25, 2014

Susurrante



“Susurrante”


Soledad, ésta soledad que el tiempo incrementa su incertidumbre y se transforma, se transmuta en ese demonio, que en la oscuridad de la mente susurra, un escuálido murmullo que se introduce en el ser, así como el oxido logra corroer el hierro, de la misma forma logra corromper la voluntad del individuo, voluntad tan débil que sus cobardes esfuerzos para ignorar al demonio no son suficientes, sucumbe una vez más y se desvanece con euforia triunfante. El susurrante retoñará cada vez que la voluntad flaqueé.

jueves, marzo 20, 2014

Despertad


 Despertad

[Como preámbulo a la siguiente narración puede verse “Percepción” Publicado el 28-02-14]

He despertado, ¿qué extraño lugar es éste?  No sé en donde me encuentro, intenté huir pero creo fue peor, ya que para aquellos es un acto de cobardía, y mi partida puede darse cabida a las malas interpretaciones, pero para mí es un acto de insurrección a todo lo que vivía, ya ni me preocupa lo que piensen los seguidores del Nazareno, o los detractores del alma simplemente seguiré mi camino ya que me he desatado de toda esa inmundicia que se hacen llamar humanos y sobretodo de los religiosos que son los que más están en contra de la vida. Realmente he sido un débil pero ya no más, lo mejor será mantener mi pendencia en contra del cristianismo.

Aun no reconozco el lugar en el que me encuentro, de lo único que estoy seguro es del mal sabor de boca que poseo y la sed insaciable. Todo se está esclareciendo con el paso del tiempo, ¡es mi habitación¡ con una pequeña diferencia, es más oscura de lo habitual, la prefiero así. Noto mi rostro en el espejo y a cambiado un poco, al parecer ya no soy el mismo, mi mirada han cambiado, ¿acaso mi insurrección ha logrado redimir y disolver mi espíritu? lo más probable hasta el momento es que mi despertar ha cambiado la perspectiva del mundo que tenía y eso ha provocado el cambio en mi entorno como una manifestación directa de las circunstancias, por lo tanto comenzaré mi camino.

Pero antes debo prepararme para el viaje, éste traje no es muy cómodo para caminar buscaré un mejor atuendo más fresco y libre,  unas sandalias aligerarían mi andar, ya que no pienso regresar aquí. Primero creo que buscaré el camino hacia la plaza, generalmente se encuentran muchas personas reunidas ahí, deseo compartir mi nuevo orden, mi nueva guía de vida, acerca de mi despertar o renacimiento, ya que espero encontrar con quienes compartir mi punto de vista acerca de esta tierra y la aberración hacia la religión que fomenta la compasión hacia los débiles y el daño que causa para que este mundo avance.

Si bien un día fui débil, pero lo fui y ya no lo seré más, porque los parámetros que tenia de la fortaleza eran totalmente diferentes a los que ahora creo, si me gobernaba bajo una religión entonces todo lo que hago está mal ante una sociedad “moralmente” limpia, una sociedad que dicta lo que es bueno y malo según una imposición cultural mucho más antigua que la civilización en sí del propio país en el que vivo, porque no crear una nueva ley de vida, un nuevo orden, una nueva moral, una moral simple de respetar a los demás su cultura  creencias, y adoptar la doctrina a favor de la humanidad y la naturaleza a favor de la superación de uno mismo dejar atrás el ser invisible y absoluto, el paraíso y el infierno no terrenal.

Solo quiero un despertar para la humanidad.
Por: Morbidanhell

miércoles, marzo 12, 2014

El Arbol Decadente

“El árbol decadente”
No hay mejor deleite que encontrar un tesoro,
eso es lo que muchos desean o piensan.
Al borde de una colina
se encontraba  un árbol,
tan joven y comenzaba a marchitarse,
¡vaya sus hojas!, ¡que marchitas!,
hace  un lindo paisaje al atardecer.
Una vez un ermitaño  acompaño al árbol,
 éste no probó su fruto,
lo regaba pero no lo tocaba,
su fruto atraía, pero el ermitaño resistía,
clamaba a su Dios por abstinencia. 
Un misántropo lo encontró,
cogió su fruto y saboreo hasta embriagarse,
Ebrio de locura, cautivo de la pasión,
vibrante de ser, eufórico hasta la máxima expresión.
Un árbol marchito yace al borde de la colina. 
                                                                                                                

 Por: Morbidanhell

martes, marzo 04, 2014

La bruja y El Infiel




La Bruja y El Infiel

Frank y July era una pareja  de enamorados bastante singular, cada quien se demostraba el amor  a su manera y frecuentemente,  como una pareja de tortolos, envidiable. Frank vivía solo, regularmente lo visitaba su novia July, generalmente fines de semana y entre semana; siempre aparentaban buen andar nunca tenían problemas se querían mucho.
Frank, todo un soltero de la comarca, aprovechaba su juventud para flirtear con cada joven que se encontraba, pensando en no perder cada oportunidad, organizaba su tiempo, entre una y otra, los vecinos solo veían al joven desfilar cada vez que podía con una diferente hacia su lecho de seducción, y generaba cierto mal gusto hacia las señoras que veían a la pobre de July como una niña tonta engañada.
Por otra parte July, ya bien establecida se sentía segura al lado de su amor, pero tenía un pequeño secreto, la joven de 21 años poseía conocimientos ocultos que para la época si fuera descubierta fácilmente ardería en una hoguera, por lo tanto disimulaba sus habilidades y conocimientos de las artes oscuras y la magia. Por lo tanto ella no desconfiaba de su amor, ya que le había dado una poción de felicidad perpetua, para que él nunca se separara de ella, una noche que ella lo visitó, como cualquier otra, pasaron la velada romántica que solían disfrutar y al llegarse la hora ella se recostó entre sus brazos para dormir.
De repente ella se alzó  hacia él, con un semblante de odio y muy oscuro, parecía como si un demonio la poseyera, sus parpados negros y sus labios también negros como el color de su cabello; sus uñas tan largas y afiladas que podrían cortar su cuello si ella lo desease, le decía repetidamente que confesara, quien era la otra con quien la engañaba, forcejeaban y le gritaba: - “infiel”, “infiel” y él  le rebatía: -“Bruja” “Bruja”. – “No  tienes que amar a nadie más que a mí”. Luchaba por liberarse pero ella presionaba fuertemente incrustando sus garras entre sus lánguidas costillas, el joven clamaba misericordia y juraba amor único y eterno. Luego intentaba gritar pero no podía, no salía ningún ruido de su boca y se asfixiaba de la desesperación, incluso comenzaba a perder la movilidad de su cuerpo y solo sentía el dolor de las uñas de su amada incrustándose en su piel y su garganta.
Cuando la desesperación llegó al borde y no pudo más con el dolor, se levanto rápidamente de su lecho de sufrimiento, agitado y sudoroso su corazón no podía conciliar la calma y escuchó la voz de dulce July: - “que pasó mi amor”.
–“Nada mi amor solo fue un mal sueño, te amo”.
- “Yo también tuve un mal sueño, muere maldito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Por: Morbidanhell
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...