Inicio

martes, marzo 04, 2014

La bruja y El Infiel




La Bruja y El Infiel

Frank y July era una pareja  de enamorados bastante singular, cada quien se demostraba el amor  a su manera y frecuentemente,  como una pareja de tortolos, envidiable. Frank vivía solo, regularmente lo visitaba su novia July, generalmente fines de semana y entre semana; siempre aparentaban buen andar nunca tenían problemas se querían mucho.
Frank, todo un soltero de la comarca, aprovechaba su juventud para flirtear con cada joven que se encontraba, pensando en no perder cada oportunidad, organizaba su tiempo, entre una y otra, los vecinos solo veían al joven desfilar cada vez que podía con una diferente hacia su lecho de seducción, y generaba cierto mal gusto hacia las señoras que veían a la pobre de July como una niña tonta engañada.
Por otra parte July, ya bien establecida se sentía segura al lado de su amor, pero tenía un pequeño secreto, la joven de 21 años poseía conocimientos ocultos que para la época si fuera descubierta fácilmente ardería en una hoguera, por lo tanto disimulaba sus habilidades y conocimientos de las artes oscuras y la magia. Por lo tanto ella no desconfiaba de su amor, ya que le había dado una poción de felicidad perpetua, para que él nunca se separara de ella, una noche que ella lo visitó, como cualquier otra, pasaron la velada romántica que solían disfrutar y al llegarse la hora ella se recostó entre sus brazos para dormir.
De repente ella se alzó  hacia él, con un semblante de odio y muy oscuro, parecía como si un demonio la poseyera, sus parpados negros y sus labios también negros como el color de su cabello; sus uñas tan largas y afiladas que podrían cortar su cuello si ella lo desease, le decía repetidamente que confesara, quien era la otra con quien la engañaba, forcejeaban y le gritaba: - “infiel”, “infiel” y él  le rebatía: -“Bruja” “Bruja”. – “No  tienes que amar a nadie más que a mí”. Luchaba por liberarse pero ella presionaba fuertemente incrustando sus garras entre sus lánguidas costillas, el joven clamaba misericordia y juraba amor único y eterno. Luego intentaba gritar pero no podía, no salía ningún ruido de su boca y se asfixiaba de la desesperación, incluso comenzaba a perder la movilidad de su cuerpo y solo sentía el dolor de las uñas de su amada incrustándose en su piel y su garganta.
Cuando la desesperación llegó al borde y no pudo más con el dolor, se levanto rápidamente de su lecho de sufrimiento, agitado y sudoroso su corazón no podía conciliar la calma y escuchó la voz de dulce July: - “que pasó mi amor”.
–“Nada mi amor solo fue un mal sueño, te amo”.
- “Yo también tuve un mal sueño, muere maldito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Por: Morbidanhell

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...