Inicio

jueves, marzo 20, 2014

Despertad


 Despertad

[Como preámbulo a la siguiente narración puede verse “Percepción” Publicado el 28-02-14]

He despertado, ¿qué extraño lugar es éste?  No sé en donde me encuentro, intenté huir pero creo fue peor, ya que para aquellos es un acto de cobardía, y mi partida puede darse cabida a las malas interpretaciones, pero para mí es un acto de insurrección a todo lo que vivía, ya ni me preocupa lo que piensen los seguidores del Nazareno, o los detractores del alma simplemente seguiré mi camino ya que me he desatado de toda esa inmundicia que se hacen llamar humanos y sobretodo de los religiosos que son los que más están en contra de la vida. Realmente he sido un débil pero ya no más, lo mejor será mantener mi pendencia en contra del cristianismo.

Aun no reconozco el lugar en el que me encuentro, de lo único que estoy seguro es del mal sabor de boca que poseo y la sed insaciable. Todo se está esclareciendo con el paso del tiempo, ¡es mi habitación¡ con una pequeña diferencia, es más oscura de lo habitual, la prefiero así. Noto mi rostro en el espejo y a cambiado un poco, al parecer ya no soy el mismo, mi mirada han cambiado, ¿acaso mi insurrección ha logrado redimir y disolver mi espíritu? lo más probable hasta el momento es que mi despertar ha cambiado la perspectiva del mundo que tenía y eso ha provocado el cambio en mi entorno como una manifestación directa de las circunstancias, por lo tanto comenzaré mi camino.

Pero antes debo prepararme para el viaje, éste traje no es muy cómodo para caminar buscaré un mejor atuendo más fresco y libre,  unas sandalias aligerarían mi andar, ya que no pienso regresar aquí. Primero creo que buscaré el camino hacia la plaza, generalmente se encuentran muchas personas reunidas ahí, deseo compartir mi nuevo orden, mi nueva guía de vida, acerca de mi despertar o renacimiento, ya que espero encontrar con quienes compartir mi punto de vista acerca de esta tierra y la aberración hacia la religión que fomenta la compasión hacia los débiles y el daño que causa para que este mundo avance.

Si bien un día fui débil, pero lo fui y ya no lo seré más, porque los parámetros que tenia de la fortaleza eran totalmente diferentes a los que ahora creo, si me gobernaba bajo una religión entonces todo lo que hago está mal ante una sociedad “moralmente” limpia, una sociedad que dicta lo que es bueno y malo según una imposición cultural mucho más antigua que la civilización en sí del propio país en el que vivo, porque no crear una nueva ley de vida, un nuevo orden, una nueva moral, una moral simple de respetar a los demás su cultura  creencias, y adoptar la doctrina a favor de la humanidad y la naturaleza a favor de la superación de uno mismo dejar atrás el ser invisible y absoluto, el paraíso y el infierno no terrenal.

Solo quiero un despertar para la humanidad.
Por: Morbidanhell

6 comentarios:

yessykan dijo...

Interesante entrada. El hombre es el ser humano más débil de la creación en la primera parte de su vida, en la que requiere de cuidados y atenciones, no solamente para poder sobrevivir, sino formarse y realizarse. Una anormalidad o defecto repentino, puede ser fatal, ya que dejara al sujeto entre en una crisis de valores e impidiéndole su correcta estructuración.

Admiro la fortaleza de cambio en tu personaje. Una decisión triunfante en contra de los factores socio-económicos y psicológicos que gobiernan actualmente al ser humano.
Saludes

Unknown dijo...

Vaya, que buen razonamiento el que has logrado dilucidar, me llena de alegría, encontrar pensamientos afines, y espero que mi lirica sea un canal para expresarse.
Gracias por tu comentario, afirma que no soy el único loco

Humberto Dib dijo...

Leí tres entradas, exactamente tres, y constaté que tienes un blog con muy buen material en el que se mezcla lo literario y una particular forma de ver la vida (por no decir: lo filosófico). Es oscuro, es potente, no para todos.
Un fuerte abrazo.
HD

Unknown dijo...

HD Ante todo creo que has logrado interpretar exactamente la esencia en sí de la lírica, y me llama mas la atención la observación de "no ser para todos" ya que es exactamente lo que intento buscar.
Muchísimas gracias por tu comentario.
Un abrazo fuerte.

Chogüi dijo...

Ser o no ser, he ahi el detalle que engloba tu profunda reflexion para mentes igualmente profundad que desentrañan en el abismo de lo escrito y no lo que la superficie aparenta presentar.
Excelente corriente filosofica o enfoque de las cosas.

Abrazos.

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario Chogüi, es bueno saber que has vuelto al Éter literario.
Abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...